fbpx
BCS

Alumnos de Telebachillerato de Chametla visitan la II Zona Naval y la Escuela de Aviación de la Secretaría de Marina

La Paz, Baja California Sur.-  El Programa Ruta de las Instituciones que el Gobierno del Estado de Baja California Sur promueve valores,  como la solidaridad, el trabajo en equipo que contribuyen a que los estudiantes de nivel medio superior reciban una enseñanza inclusiva y de calidad expuso el director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública Estatal, José Luis López García.

El funcionario de SEP acompañó este martes por la mañana a los alumnos del Telebachillerato Comunitario en la subdelegación de Chametla, en el recorrido por las instalaciones Segunda Zona Naval y la Escuela de Aviación de la Secretaría de Marina.

López García señaló que en durante su visita los estudiantes conocieron y aprendieron de manera práctica las funciones de rescate que realizan los elementos de la Marina en caso de desastres naturales; además se les orientó tareas que desempeñan en contra del narcotráfico para dar seguridad a la ciudadanía.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button