Electoral

Ampliación de cobertura de salud dará certeza a madres de familia: Lorenia Montaño

La Paz, Baja California Sur.- Porque reconocemos con gran cariño y profundo respeto a todas aquellas mujeres que dan vida y de manera constante se preocupan por el bienestar de sus familias, les externamos nuestra gratitud en esta fecha tan especial. Por ello, desde nuestra labor en el Congreso de la Unión, propondremos se amplíe la cobertura de servicios de salud en la República Mexicana para beneficiar a Baja California Sur, al ser este un tema tan sensible y con el cual se deberá brindar certeza de una correcta prestación del mismo, aseguró Lorenia Lineth Montaño Ruiz, candidata por el Partido Encuentro Solidario a diputada federal por el distrito 02.

Nuestra principal motivación es debido a que vemos la dedicación de quienes tienen la responsabilidad de conducir por la vida, de orientar, con amor, respeto y confianza, y el contar con una cobertura de servicios de salud para los integrantes de su hogar, recobra vital importancia, luego de la gran afectación sufrida por la crisis en salud derivado de la pandemia.

Montaño Ruiz destacó que esta problemática se ha elevado luego de las transformaciones en las reglas de operación al pasar de Seguro Popular a INSABI, por lo que mi interés, dijo, será el de ponderar que los derechohabientes puedan gozar realmente de un servicio correcto que cubra las necesidades de ellos y sus familias.

Propuestas de beneficio en el ámbito de la salud y la educación de igual manera, serán llevadas en su labor legislativa, comentó la candidata del Partido Encuentro Solidario, pues eje fundamental de nuestra sociedad es la familia, y sus valores se ven reforzados día a día por la fortaleza de una madre, la que brinda su paciencia y sabiduría a consolidar los lazos más estrechos que nuestra sociedad requiere para ser mejor y brindar a nuestros hijos e hijas una calidad de vida que merecen.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button