Anuncia EPN construcción de carretera 4 carriles La Paz – Pichilingue

Anuncia EPN construcción de carretera 4 carriles La Paz – Pichilingue

junio 12, 2018 4 Por Redacción

La Paz, BCS.- Durante la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a los municipios de La Paz y Los Cabos en Baja California Sur, anunció de manera sorpresiva la ampliación de la carretera La Paz Pichilingue a 4 carriles.

Luego de inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales en la capital del estado y el Hotel Le Blanc en el municipio de Los Cabos, Peña Nieto expuso la ampliación a 4 carriles  de 8 kilómetros de la carretera La Paz – Pichilingue a 4 carriles.

Aseguró que el gobierno federal coordinará esfuerzos con las autoridades locales para concluir dicha obra antes de concluir su mandato, “espero que los proyectos de los que aquí se habló se concreten en breve se pongan en marcha aquellos que aún quedan pendientes. Sepan que el Gobierno de la República invariablemente acompañará los esfuerzos propios que realizan las autoridades locales , seguiremos sumando esfuerzos hasta el final de esta administración”, dijo.

“Deseo que Baja California Sur siga en esta ruta ascendente y de crecimiento, y continúe consolidándose como un polo turístico muy importante y al mismo tiempo, se abran espacios a otras actividades que formen parte del desarrollo económico y social de este estado”, concluyó.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738