fbpx
BCSTurismo

Anuncian nueva conexión aérea Los Cabos-Nueva York, en agosto

La Paz, Baja California Sur.- Con el crecimiento paulatino de la industria turística y los nuevos retos que tanto aerolíneas como comercios en el estado han tenido que afrontar, las operaciones y conexiones aéreas se reactivan con la nueva ruta Los Cabos-New York a través de la empresa Eastern Airlines.

Será a partir del mes de agosto cuando la compañía realice 2 vuelos semanales para atraer a nuevos visitantes a los diferentes destinos de Baja California Sur, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López.

“Esta nueva ruta, que abonará al restablecimiento de la actividad con el vecino país tras la emergencia sanitaria, partirá desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, iniciará operaciones a partir del primero de agosto y estará a cargo de la empresa Eastern Airlines, cuyo vuelo tendrá capacidad para 250 personas, donde se prevé tenga dos frecuencias semanales”, comentó el funcionario.

Como es de esperarse, el titular de Turismo en BCS advirtió que la aerolínea como el personal de aeropuerto, tomarán las medidas sanitarias necesarias, además de que se reforzarán los protocolos de actuación emitidos por la Secretaría de Salud Federal, así como las indicaciones propias del Consejo Estatal de Salud, para evitar así un nuevo brote de C-19 que ponga en riesgo a locales y turistas.

“Luego de casi tres meses de inactividad en el sector, noticias como está nos confirman que vamos por la ruta correcta hacia la restablecimiento de nuestra economía y el bienestar de las familias. Hoy mas que nunca estamos comprometidos con el impulso y desarrollo de esta industria, pues a través de ella se recuperarán los empleos y se ayudará al regreso de las actividades productivas”, concluyó Araiza López.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button