fbpx
BCS

Apoyan a sectores vulnerables para mejorar su calidad de vida

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), trabaja a favor de las familias que viven en vulnerabilidad, las cuales reciben atenciones para mejorar su calidad de vida, así lo refirió su presidenta honoraria del Sistema Gabriela Velázquez de Mendoza, al comentar los logros alcanzados durante la administración Estatal.

La presidenta mencionó que se entregan poco más de 18 mil desayunos  escolares, con lo que se ha podido beneficiar a 23 mil niños; para impulsar con ello su bienestar y rendimiento escolar, así como la economía de familias que viven en escasos recursos.

Agregó que se logró entregar 80 mil despensas a más de 16 mil personas con discapacidad, mujeres embarazadas, así como adultos mayores o ciudadanos que por su situación de vida necesiten de esta ayuda, lo que significa en cuatro años; 433 mil de estos apoyos a cerca de 58 mil sudcalifornianos.

Gabriela Velázquez precisó que, además, el gobierno del Estado ha cumplido con el compromiso de otorgar pensiones humanitarias a personas de la tercera edad que viven en zonas rurales,  donde se ha invertido 2 millones 400 mil anuales, sumando 8 millones de pesos en 4 años de administración estatal y 500 adultos mayores beneficiados.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button