Apoyan diputadas y diputados a la Fundación Onco Loreto

Apoyan diputadas y diputados a la Fundación Onco Loreto

noviembre 30, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- “Siempre trabajaré en forma incansable para buscar que la población de Baja California Sur tenga mejor atención en su salud. Encabezaré acciones de todo tipo en esta materia para apoyar a las personas que luchas por una mejor salud”, aseguró la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Patricia Ramírez Gutiérrez al entregar a la Fundación Onco Loreto un donativo de diputadas y diputados de la XIV Legislatura por un momento de 21 mil pesos, para la atención de mujeres loretanas.

Ramírez Gutiérrez comentó que asociaciones como Onco Loreto es una organización de la sociedad civil que se preocupan por el cuidado de la salud de la mujer loretana “por ello nuestro respaldo será ahora y siempre, porque ellas tienen el compromiso solidario de apoyar a mujeres que enfrentan problemas de salud”.

Destacó la titular de la Junta de Gobierno que 15 integrantes de la legislatura sudcaliforniana así como el Senador Isaías González Cuevas, quienes hicieron su aportación en función de los kilómetros recorridos por el Diputado Joel Vargas en un medio maratón realizado en Loreto recientemente.