• También localizan objetos con reporte de robo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a la Unidad en Investigación de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas por su relación en ilícitos.

En Cabo San Lucas, aprehendieron a Alfonso “N” de 27 años, originario de Ciudad Constitución, B.C.S., por su relación en el delito de robo empleando violencia en las personas.

Y en San José del Cabo, reaprehendieron a Martell “N” de 51 años, originario del estado de Baja California, por su relación en el delito de despojo.

Ambas personas quedaron internas en el Centro de Reinserción Social (CERESO), a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

En otras acciones, derivado de una denuncia interpuesta ante la PGJE por el delito de robo a casa habitación, Agentes de Investigación Criminal, lograron la recuperación de una pala, un azadón, una araña y un rastrillo; herramienta que quedó en la Bodega de Evidencias.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here