De ser aprobada iniciativa federal, se legalizará la pedofilia en BCS

De ser aprobada iniciativa federal, se legalizará la pedofilia en BCS

septiembre 1, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Se manifiesta Frente Nacional por la Familia con legisladores para que tomen en cuenta a la sociedad y se rechace la iniciativa de EPN.
  • 200 personas respaldan al propuesta del movimiento.

 

Durante la candente celebración de la Sesión Solemne del Primer Periodo Ordinario del H. Congreso del Estado de BCS, Edgar Alan Loubet Villanueva, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur se manifestó en contra de la propuesta de Matrimonio Igualitario presentada por Enrique Peña Nieto. Así mismo, el Frente Nacional por la Familia hizo entrega a los Diputados de un pronunciamiento que aseguran es avalado y respaldado por poco más de 200 personas, en la misma se solicita que la ciudadanía sea escuchada y tomada en cuenta para aprobar o rechazar el matrimonio igualitario en el Estado.

Con base al rechazo y señalamientos que han recibido de los grupos en PRO de la comunidad LGBTTT, el representante aseveró que las personas que señalan y critican al movimiento se encuentran mal informados en lo que respecta a las bases que ellos abanderan en todo el país, sin embargo comentó que han sido totalmente respetuosos hacia la comunidad en general; «son familia también», dijo.

Loubet Villanueva también afirmó que de ser aprobada la iniciativa del Presidente de la República, se legalizará en el

«De ser aprobada la iniciativa del Presidente de la República, se legalizará la Pedofilia que viene en el Código Civil 1ro y también se argumenta en el Artículo 4to de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos (que es la iniciativa), pero ustedes podrán investigarlo.

Nosotros queremos educar a nuestros hijos, no que venga una instrucción temprana en educación sexual. La familia tradicional se ve atentada por la descomposición, por la no procreación ni la patria.

En caso de que la legislatura actual avale y apruebe la iniciativa federal, se respetará la decisión que sea tomada.», dijo.

Tras repetidas interrupciones por parte de los integrantes del Frente Nacional por la Familia, el Diputado Alfredo Zamora García solicitó al dirigente del Frente, Eduardo de la Mora les permitieran concluir la sesión y al finalizar serían atendidos.

“En el Congreso respetamos la prudencia con la que se manifiestan, les pedimos dejaran continuar y, con mucho gusto les recibimos la propuesta que ustedes traigan”, expresó el Diputado Zamora García.

Pide Eduardo de la Mora al Diputado Alfredo Zamora Garcia recibir la propuesta ciudadana del Frente Nacional x la Familia.

«Desconocemos cualquier acto de protesta que dañe al Frente Nacional por la Familia, no representamos al desorden, la morbosidad ni las faltas a la moral», dijo.

Posted by El Centinela on jueves, 1 de septiembre de 2016