13.9 C
Baja California Sur
domingo 5 febrero 2023

Aprueba Cabildo programa de condonación de adeudos a usuarios morosos de agua potable

Además de la actualización a las Tablas de Valores Unitarios de Suelo, Construcciones y Vialidades Especiales, aplicables para el ejercicio fiscal 2023.

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la décima sexta Sesión Pública Ordinaria celebrada este martes en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), el pleno del H. Cabildo aprobó el dictamen que presentó el presidente municipal Oscar Leggs Castro, mediante el cual se autoriza se ejecute un programa de condonación de adeudos a usuarios morosos, únicamente en los conceptos de recargos y accesorios generados por la falta de pago oportuno del servicio público de agua potable, alcantarillado y saneamiento, prestados por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Con respecto a dicho punto, se destaca que la condonación de créditos fiscales en recargos y accesorios generados por la falta de pago oportuno del servicio público de agua potable alcantarillado y saneamiento, será aplicable a partir del 01 de enero del 2023 y hasta el 31 de diciembre de este año, y se condonará hasta el 100% para usuarios de uso doméstico, comercial e industrial.

De igual forma quedó aprobado el punto de acuerdo que presentara el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, relativo a la actualización a las Tablas de Valores Unitarios de Suelo, Construcciones y Vialidades Especiales, aplicables para el ejercicio fiscal 2023.

Para finalizar, la II regidora Irene Galindo Román dio a conocer avances sobre el proyecto de la construcción del Centro Oncológico: “ya tenemos la firma de convenio con el Colegio de Arquitectos para trabajar juntos en el proyecto que traerá un gran beneficio para los pacientes que padecen cáncer, trabajando siempre por la ciudadanía de Los Cabos’’, concluyó la edil.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas