Aprueba SEDESOL 14 proyectos productivos de beneficiarios: Susana Aguilar

Aprueba SEDESOL 14 proyectos productivos de beneficiarios: Susana Aguilar

julio 10, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Baja California Sur, Alma Susana Aguilar Acevedo, informó que la dependencia continuará atendiendo la demanda de los interesados en acceder a los recursos públicos para desarrollar proyectos productivos en la entidad.

Conforme a la normativa de la pasada convocatoria, precisó que se entregó la cantidad de 1 millón 364 mil 856 pesos a los 14 proyectos que fueron aprobados, y que, actualmente, en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional, recibirán la asesoría y acompañamiento en el desarrollo de las granjas de pollos, cocinas económicas, comercialización de hortalizas, papelería frutería, carpintería, abarrotes y tortillerías.

Aguilar Acevedo comentó que, de acuerdo a las instrucciones del titular federal, Eviel Pérez Magaña, ningún programa social o apoyos de los beneficiarios será interrumpido en este último semestre.

«Con el objetivo de construir los mejores horizontes de bienestar social, la dependencia ha cumplido con las familias más vulnerables en el estado, por tal motivo, continuarán con los compromisos de brindar una mayor cobertura a las familias sudcalifornianas», concluyó.