fbpx
La Paz

Aprueban Ley Seca para este domingo 6 de junio en La Paz

El Cabildo de La Paz aprobó la Ley Seca en el municipio, con motivo del proceso electoral que se llevará a cabo este fin de semana.

La Paz, Baja California Sur.- En Sesión de Cabildo encabezada por el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, efectuada la tarde de este viernes 4 de junio, sus integrantes aprobaron la aplicación de la Ley Seca en el municipio con motivo del proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 6 de junio.

Dicha disposición contempla los restaurantes, bares y centros nocturnos, así como para los establecimientos que expenden bebidas embriagantes en envase cerrado, dentro del periodo que comprende las 22:00 horas del sábado 5 de junio y hasta las 09:00 de la mañana del lunes 7 de junio. Los restaurantes tendrán una hora más de tolerancia para el desalojo de sus comensales.

Finalmente, la aprobación tuvo lugar en la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo de La Paz, en la que los miembros de este cuerpo edilicio aprobaron de manera unánime la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio con motivo de los Comicios Federales y Locales.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button