Aprueban registro local de Nueva Alianza

Aprueban registro local de Nueva Alianza

diciembre 13, 2018 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Durante la Sesión Extraordinaria de este jueves 13 de diciembre, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur, aprobó por unanimidad, el registro local del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, Enrique Rivas Reyes, indicó que tendrán 60 días a partir de esta fecha para cumplir con los requerimientos que el órgano electoral les solicite conforme a la Ley General de Partidos Políticos, “Nos llena de satisfacción y orgullo que las autoridades electorales en la entidad reconozcan que se entregó en tiempo y forma la documentación solicitada para el registro”.

“Hoy es un día histórico al ser registrados como partido político local, los más de 30 mil votos que obtuvimos durante la jornada electoral 2017 – 2018, y el municipio de Mulegé que ganamos en los pasados comisios electorales”, dijo.

“Vamos a trabajar para las elecciones en 2021. Ahora iniciamos un proceso de integración de nuevos cuadros directivos o, ratificación de los mismos y proceso, de ir ante la Secretaría de Hacienda, para que, ante un notario público, podamos hacer la solicitud de nuestro nuevo RFC, vamos a trabajar en estos 60 días para tener todo en regla, respecto al financiamiento público”, concluyó.