Apuesta STDS por el fomento a la empleabilidad

Apuesta STDS por el fomento a la empleabilidad

julio 15, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- A través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, (SNEBCS), 15 beneficiarios iniciaron la primer etapa de formación del subprograma “Becas de capacitación para el Trabajo” (BECATE).

El secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en el estado, Gustavo Hernández Vela Kakogui informó que los beneficiarios recibirán este impulso en la modalidad de Apoyo a la Capacitación para la Empleabilidad (ACE) para generar mejores oportunidades laborales.

“Actualmente, en la ciudad de La Paz, se están ofreciendo los cursos de Auxiliar Administrativo, Auxiliar Mecánico, Auxiliar de Cocina, Asistente Educativo, Enfermería, Estilista y Office Boy, todos estos son talleres orientados a la actualización de los conocimientos y habilidades en dichas áreas, lo que les permitirá ser más productivos en su desempeño laboral”, dijo.

Estos talleres, con duración de 228 horas, se enfocan en ayudar a los buscadores de empleo con un servicio de transporte, seguro contra accidentes y constancia con valor curricular.

Los interesados en su formación profesional de cualquier área citada, podrán asistir con CURP, identificación vigente, comprobante de domicilio reciente y certificado del último grado de estudios a la oficina de la STDS a la dirección: Ignacio Allende 4280 e/ Melitón Albañez y Ensenada, Fracc. Perla, La Paz.