¡Aquí no hay quien pague!

septiembre 21, 2012 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura
¡Aqui no hay quien pague!, es el titulo de la obra, la cual, trata de una rebelión que Antonia (personaje de la historia) en conjunto con un grupo de mujeres del barrio, al ir a realizar las compras se encuentra con la sorpresa que los precios han subido nuevamente. Antonia  y sus seguidoras, se unene en valor de todas y deciden llevarse los alimentos sin pagar como protesta. 

Antonia vive con su esposo Juan. Son un matrimonio maduro que conviven con sus amigos y vecinos Luis y Margarita, un a pareja joven, que en conjunto, nos enseñarán las penalidades por las que generalmente, atraviesa la sociedad en donde los paros y las inflaciones son los grandes detonantes entre los sectores obreros y los grandes empresarios. En estar trifulca, tanto políticos como los sindicatos, buscan la paz y el orden a pesar de la falta de justicia.

En definitiva, es una cómica presentación que no se pueden perder en el Teatro de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur. Esta presentación está dirigida por la maestra Aletse Almada.


Para mayor información visita aquí el evento publicado en Facebook.