Arqueros sudcalifornianos se preparan para la Copa Caracol en Playa del Carmen

Arqueros sudcalifornianos se preparan para la Copa Caracol en Playa del Carmen

octubre 23, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- Antonio Hidalgo Ibarra y Luis Fernando Ruiz Carmona preparan arcos y flechas para asistir a mediados del próximo mes a la Copa Caracol que tendrá lugar en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual servirá como fogueo para las futuras competencias, entre las que se encuentra el clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Asociación Sudcaliforniana de Tiro Con Arco a solicitado el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para que ambos deportistas se trasladen a zona del país del 14 al 19 de noviembre para tomar parte de este torneo, al que asistirán varios de los arqueros que se ocupan los primeros lugares del ranking nacional de la Federación Mexicana de Tiro Con Arco.

El campeón mundial juvenil y medallista en los Juegos Centroamericanos y El Caribe en Barranquilla, Antonio Hidalgo Ibarra, tiene muy claro sus objetivos para el próximo año y entre ellos están los Juegos Panamericanos de Perú y el clasificatorio a la Universiada Mundial.

En el torneo de noviembre habrá de poner en práctica los conocimientos recientemente adquiridos con Steve Anderson, en el curso internacional que se realizó la semana pasada en El Salvador, los que serán de gran ayuda para mejorar la técnica previo y durante la competencia.

A su vez, Luis Fernando Ruiz busca aprovechar esta oportunidad para foguearse ante la posibilidad de estar en el clasificatorio y ganarse el derecho de vestir el uniforme de México en los panamericanos de Lima, para ello se requiere el roce permanente que complemente el trabajo que se hace diariamente en el entrenamiento.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738