Arranca en BCS, el reality show «El perímetro de México» de TV UNAM

Arranca en BCS, el reality show «El perímetro de México» de TV UNAM

julio 22, 2019 0 Por Diana Herrera
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 21 de julio dio inicio el primer reality universitario organizado por TV UNAM, “El perímetro de México”, donde se presentará a los jóvenes becarios expedicionarios, que tendrán la responsabilidad de presentar las actividades gastronómicas, culturales y arquitectónicas de las ciudades que visiten desde la zona norte y sur del país.

Los equipos tendrán que realizar, en una semana, un recorrido de 100 kilómetros por dos caminos distintos: la ruta 1, que inicia desde Santa Rosalía, en Baja California Sur, se llevará a cabo del sureste al norte del país; mientras que la ruta 2 recorrerá desde el norte, al sureste de México. Los participantes podrán ser seguidos a través de las redes sociales, conociendo en tiempo real, la ubicación exacta con la aplicación de Google Maps.

La máxima casa de estudios del país tiene como objetivo hacer presencia en toda la república mexicana, su vocación por la divulgación del conocimiento y su compromiso para aportar soluciones a los problemas nacionales al realizar estas expediciones.

El perímetro de México contará con 10 participantes, cinco integrantes por cada equipo, conformados por becarios de la Universidad Autónoma de México (UNAM), hombres y mujeres de distintas disciplinas académicas: ciencias físico- matemáticas e ingeniería; ciencias biológicas y de la salud; ciencias sociales, humanidades y artes.