Arranca la colecta anual de Cruz Roja

Arranca la colecta anual de Cruz Roja

mayo 6, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Se dio en el marco de los Honores a la Bandera de este lunes

La Paz, Baja California Sur. Con el lema “La Cruz Roja te llama”, se dio este lunes el arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja, en el marco de los Honores a la Bandera realizados en el Palacio Municipal, con la colaboración de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Señora Rosita Cordero de Muñoz, quien hizo un llamado a contribuir tiempo, altruismo y generosidad en apoyo a esta Institución de auxilio.

“Al donar a Cruz Roja Mexicana, se realiza con la esperanza de que el día de mañana alguien reciba una atención, apoyo, o servicio en materia de salud, los invito a la gran cruzada de Cruz Roja, para que, con su aporte a esta noble Institución siga salvando vidas, recordando que quien da con una mano recibe con las dos”, comentó en su invitación.

Es importante destacar la presencia del Delegado de la Cruz Roja Mexicana en Baja california Sur, Bernardo Isidro Gómez Mortera, la Presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja en el Estado, Elisa Fong Gómez Mortera, así como Sindica Municipal Martha Páez, Secretario General Alejandro Mota Trasviña, Regidores y Servidores Públicos del  XVI Ayuntamiento y equipo de Sistema Municipal DIF.