BCS

Arriban Secretarios de Estado a BCS; dan respaldo a Mulegé

Realizan evaluaciones y restablecimiento de los daños que dejó el huracán “Kay” en municipio

La Paz, Baja California Sur.- Recibiendo total respaldo del Gobierno de la República, el gobernador Víctor Castro Cosío, informó que el municipio de Mulegé tendrá este día la visita del Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, del encargado del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, así como de la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, quienes se suman a los trabajos de evaluación de daños y así contribuir en el restablecimiento de servicios tras el paso del huracán Kay.

“El Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, respalda a la población afectada por el huracán Kay; se continúa con la rehabilitación de caminos y restablecimiento de servicios y de la actividad productiva, por ello la visita de los Secretarios y coordinadores nacionales al municipio de Mulegé”, destacó.

Por lo anterior, Castro Cosío reiteró su agradecimiento por el seguimiento y apoyo que el Gobierno de la República ha venido brindando a la entidad a través de Presidencia y de las diferentes Secretarías. “Seguiremos trabajando en equipo para avanzar”, sostuvo.

Por último, exhortó a la población de la zona, a permanecer al pendiente de la información emitida de manera oficial, así como a continuar con los mecanismos de precaución en caminos vecinales y carreteras.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button