Asegura OOMSAPAS La Paz que regidora priísta politiza la problemática del agua

Asegura OOMSAPAS La Paz que regidora priísta politiza la problemática del agua

abril 10, 2017 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Tras señalamientos que hiciera la regidora priísta Rosalva Tamayo Aguilar, el día de hoy durante la Sesión de Cabildo, el director general del OOMSAPAS La Paz, Héctor García González, aseguró que los problemas de cobro excesivo del servicio de agua potable a algunos usuarios, es algo añejo pero que considera se está politizando.

“Es una postura quizá partidista para minimizar el esfuerzo que se está haciendo y ciertamente hay un mejor nivel de servicio, pero estos casos siempre han existido”, afirmó el Servidor Público Municipal.

Destacó, que siempre se ha dado esta problemática y que, finalmente, la regidora Tamayo Aguilar, no comenta que se les ha dado solución a cada uno de los casos presentados ante el Organismo.

El Titular del OOMSAPAS La Paz, advirtió que cada caso se atiende en lo particular y que si esto no se llevara a cabo, habría miles de personas inconformes. “Sin embargo ella toma un solo caso y tenemos más de 101 mil usuarios y no aclara que sí se le resolvió a ella y al usuario satisfactoriamente”, dijo.

Explicó que para que estas situaciones dejen de darse, «sería necesario el renovar y modernizar todo el sistema de lectura y cobro del agua en el municipio que requeriría de una inversión grandísima», puntualizó.