fbpx
BCS

Aseguran a 34 presuntos responsables de 79 casos de robo con violencia en La Paz y Comondú

La Paz, Baja California Sur.- Las acciones de investigación, trabajo coordinado y la denuncia ciudadana, son algunos de los factores que inciden para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Zona Centro, que comprende La Paz y Comondú, haya logrado el aseguramiento de 34 probables responsables de cometer 79 robos con violencia afirmó el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya.

El Procurador de Justicia destacó que varios de estos ilícitos fueron cometidos con violencia hacia las víctimas y con el uso de armas de fuego en diversas colonias de La Paz y de Ciudad Constitución.

Las investigaciones ministeriales se dirigieron al aseguramiento y detención de los imputados como objetivos principales, quienes ya están judicializados y en prisión con Procesos abiertos en su contra, aseveró el Procurador de Justicia.

Destacó aseguramiento de los probables responsables de robo a empresas como las tiendas de autoservicio OXXO, Modelorama, farmacias, gasolinerías, empresas de diversa índole y robo a casa habitación.

De la Rosa Anaya aseguró que este año, en relación al 2017, el delito de robo disminuyó en 30 por ciento en el estado.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button