Aseguran Antorchitas que harán plantón en Sedesol BCS por falta de ética al aplicar programas federales

Aseguran Antorchitas que harán plantón en Sedesol BCS por falta de ética al aplicar programas federales

enero 9, 2018 0 Por Redacción
  • Que Valdivia cumpla primero como Delegado Federal y que luego haga su campaña proselitista, dicen antorchistas

La Paz, BCS.- Durante la rueda de prensa que ofreciera el Movimiento Antorchista de BCS, se hicieron fuertes declaraciones en contra del actual delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, quien aseguraron, sí se ha acercado a ellos a hacer su campaña proselitista, sin embargo, la agrupación expresó que primero debe cumplir como Delegado antes de dar la cara como candidato y cumplir con lo que le toca.

“Tenemos pendientes con él, en México gestionamos programas de empleo temporal para pisos, muros, techos y jornadas de limpieza, que hasta el momento no se ha visto nada”, señaló Miguel Ángel Cacique Pérez, miembro del Movimiento Antorchita en BCS.

Aseguró el Antorchista, que de hacer caso omiso a sus solicitudes, protestarán en las instalaciones de Sedesol ubicadas en esta ciudad capital. “De no haber avance en esta semana posiblemente protestaremos en Sedesol, para que ya se bajen esos programas, que nos son obra de él, ni gracia de él, esos recursos se etiquetaron desde México con la gestión de Antorcha”, argumentó.

En este sentido, recalcó que en 90% de los programas aplicados por parte de las dependencias federales en BCS, son aplicados gracias a las gestiones del Movimiento Antorchita Nacional y, que los delegados federales se han parado el cuello con ellos todo el sexenio.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738