ASESINA A SU ESPOSA A PALAZOS Y PRENDE FUEGO A SU CASA

agosto 30, 2015 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
La madrugada de este domingo, un sujeto mató a su esposa a golpes con una pala luego de discutir fuertemente con ella, para luego prenderle fuego a la vivienda que ambos compartían en las calles de Tamarindo y Mango de la colonia INDECO.
El incendio de la casa fue reportado a las 3:45 de la mañana a los cuerpos de emergencia. En cuestión de minutos se presentaron en el lugar elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, donde el señor Raúl Enrique Torres les indicó que su esposa “no había logrado escapar y estaba atrapada entre las llamas”.
Se trató de la señora Dora Angélica García, de 42 años de edad, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado sobre una cama ya sin vida.
Raúl Enrique Torres cayó en varias contradicciones sobre estos hechos, por lo que fue remitido a los separos de la Policía Ministerial, donde terminó confesando el crimen la mañana de hoy. Aceptó que asesinó a su esposa a golpes con una pala. Una vez sin vida, prendió fuego al colchón y luego las llamas se distribuyeron por toda la vivienda. Esto con la intención de borrar toda evidencia del abominable hecho.
La mujer, quien laboraba como responsable de la estancia infantil No. 61 del ISSSTE, de acuerdo al informe forense, murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo, ocasionado por los golpes que le dio su marido, quien es empleado de la Junta Estatal de Caminos. No por las quemaduras como se pensó en un principio.
Se trata del tercer homicidio de mujeres a manos de sus maridos que ocurre en La Paz, en menos de 30 días. Se espera la consignación en las próximas horas del homicida.