Asistirá Alcalde de La Paz a la reunión de Expo Ciencia Nacional 2016

Asistirá Alcalde de La Paz a la reunión de Expo Ciencia Nacional 2016

diciembre 8, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura
  • Este próximo 9 de diciembre con sede en Tabasco

Una de las prioridades de la administración municipal es participar en acciones que permitan la consolidación de proyectos científicos y tecnológicos en beneficio del municipio, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez, al anunciar que asistirá este 9 de diciembre en Tabasco a la reunión de Expo Ciencia Nacional 2016.

Martínez Vega indicó que se tiene el propósito de que La Paz sea sede de tan importante evento el próximo 2017, por lo que ya se han hecho las gestiones pertinentes para recibir a todos los estados y representantes internacionales.

Agregó que es un evento a nivel nacional y mundial, donde se presentan proyectos de ciencia, innovaciones tecnológicas donde participan niños y jóvenes, por ello la importancia de reforzar el municipio de La Paz, como ciudad científica o del conocimiento.

“La Paz es un municipio que ha apostado por la inversión y consolidación de la ciencia y tecnología, fortaleciendo las instituciones públicas impulsoras de la investigación científica, contamos con instituciones reconocidas mundialmente”, dijo.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz mencionó que estas acciones ayudarán a promover a nuestra ciudad en temas científicos, investigación y conocimiento general.

La Expo Ciencia Nacional 2016 se lleva a cabo del 7 al 10 de diciembre, con sede en Tabasco, donde se espera la participación de niños y jóvenes ganadores de las expo ciencias estatales y regionales de todo el país, quienes expondrán sus proyectos científicos.