Asociación de Fútbol lanza convocatoria para el campeonato estatal Sub 17; se realizará del 27 al 30 de Junio

Asociación de Fútbol lanza convocatoria para el campeonato estatal Sub 17; se realizará del 27 al 30 de Junio

abril 30, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur A.C. (ASFA) convoca a los equipos de ligas afiliadas a participar en el Campeonato Estatal SUB 17, que se realizará en ésta ciudad capital, del 27 al 30 de Junio del año en curso, y podrán registrar un máximo de 18 jugadores y 2 integrantes del cuerpo técnico por equipo, señaló su presidente, Juan Manuel Pérez Amparan.

Este torneo contará con los visores del Tecnológico de Monterrey y de La Paz F.C, quienes han mostrado interés por el fútbol Sudcaliforniano y cuya intención principal es encontrar al talento local para que jueguen para dichas universidades y, a su vez, consigan becas académicas que les ayuden en su formación personal y profesional.

«En general, hemos tenido muy buenos resultados en esa categoría; En los últimos dos campeonatos nacionales, Baja California Sur ha llegado a cuartos de final y semifinal, sin embargo, queremos hacer las cosas diferentes, es por ello que conformaremos un comité seleccionador que permita, en conjunto con el cuerpo técnico campeón, preparar con tiempo a nuestra selección», comentó el líder de ASFA.

El cierre de inscripciones será el próximo 07 de junio, por lo cual, los interesados en participar deberán de cubrir la cuota de inscripción -de acuerdo a la convocatoria correspondiente- y tendrán que enviar el voucher de pago al correo asoc.bcs@fmf.mx junto con la cedula de inscripción.

Asimismo, Pérez Amparan también aseguró que los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional que se desarrollará del 12 al 17 de noviembre, en Toluca, Estado de México, dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol. De esta manera contaremos con un periodo de cinco meses para preparar a nuestra selección”

Es importante mencionar que el equipo que resulte campeón, obtendrá el derecho de formar parte de la Selección de Baja California Sur en el campeonato nacional, que estará sujeto de un comité seleccionador.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al número de teléfono (612)131.0787, al correo asoc.bcs@fmf.mx o bien en la página oficial de Facebook de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol.

convocatoria 1
convocatoria 2