CAUSA ASOMBRO DENTRO Y FUERA DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, CONTRATACIÓN DE JOEL ABAROA

CAUSA ASOMBRO DENTRO Y FUERA DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, CONTRATACIÓN DE JOEL ABAROA

agosto 19, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Mucho se ha hablado sobre la reciente contratación de Joel Abaroa en la administración del XV Ayuntamiento de La Paz, y es que lejos de ayudar a la mejorar la imagen del alcalde Armando Martínez Vega, lo único que ha ocurrido es causar más enojo entre los allegados al Presidente Municipal, medios de comunicación y la sociedad en general. Porque tanto se ha dicho sobre la situación precaria que vive actualmente el municipio y despidieron a más de 700 personas para que ahora le vengan a imponer al Primer Edil a un payaso en su oficina de Agenda.

La regidora Rosalva Tamayo Aguilar, las contrataciones que se están dando son un engaño, “el hecho de que el alcalde en lo personal haya tomado la decisión para una supuesta reducción de nómina, esté contratando compañeros con un sueldo de 15 o 20 mil pesos mensuales, lo veo como algo no razonable.

La regidora priista, señaló que el alcalde debe dar la cifra real de cuántas personas han ingresado desde el inicio de su administración y con qué sueldo, “porque el tabulador que nos dieron es pantalla, no es real”, dijo.

Trabajadores del área de presidencia hablan en los pasillos sobre esta contratación tan inesperada, de una persona que lejos de ayudar, perjudicará el trabajo que ellos han realizado en este corto tiempo y consideran que debieran alejar a este personaje del lado del alcalde Armando Martínez Vega.