Atiende SEDIF a más de 16 mil beneficiarios en el estado

La Paz, BCS.- El programa Atención Alimentaria a Sujetos Vulnerables del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), contribuye a mejorar la calidad de vida de personas en situación de riesgo, al ofrecerles mejores opciones de alimentación para garantizar su sano desarrollo, informó la directora general, María Cristina Herrera Infante.

Herrera Infante señaló que “es fundamental ejecutar acciones que impulsen el bienestar integral de las familias sudcalifornianas”, por tal motivo, el programa de apoyo consta de cuatro alimentos básicos típicos de la región como el pez merluza, además de dos leguminosas, cereales y un alimento fuente de calcio, en este caso, la leche.

“Ofrecemos orientación nutricional con profesionales para atender a poco más de 16 mil beneficiarios, entre ellos, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y ciudadanos de escasos recursos”, comentó.

Finalmente, invitó a los interesados en registrarse al programa acudir a las oficinas del SEDIF, ubicadas en Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5 Col. Conchalito y presentar su CURP, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y en caso de ser adulto mayor o persona con discapacidad, deben contar con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y/o del Instituto de Inclusión para las Personas con Discapacidad (ISIPD).

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Contacto: redacción@elcentinelabcs.com Whatsapp: 612 102 3738

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *