fbpx
Los Cabos

Aumentarán camiones para la recolección de basura en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- El gobierno de Los Cabos tiene el compromiso de trabajar en la recolección de basura por esa razón ha reforzado con la Dirección de Servicios Públicos la inspección de todas las rutas con el objetivo de dar un servicio más eficiente para dar resultados favorables a los cabeños.

El director de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, informó que se lleva a cabo la la supervisión del servicio, debido que en San José del Cabo sólo se cuenta con 39 rutas de recolección. Agregó que en este año se aumentarán las unidades para realizar la recolección y aunado a ello, comentó que se le está poniendo atención especial a los reportes que hace llegar la ciudadanía, misma que ha expresado su agradecimiento por tan importante labor que desarrolla el área.

Tres ciudadanos, Selene Ramírez, Arturo Hernández González y josefino, dieron su opinión acerca de el servicio que ofrecen al momento de recolectar la basura, indicaron no tener quejas, asegurando que los trabajadores han tenido un trato respetuoso, además de pasar los días que corresponden sin falta.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button