Avanza proyecto de vivienda digna en Mulegé

Avanza proyecto de vivienda digna en Mulegé

febrero 1, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

Santa Rosalía, B. C. S.- En reunión de trabajo sostenida en las instalaciones de Palacio Municipal de Gobierno, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, y la Directora del Instituto de Vivienda en BCS, Rosalva Cuadras López, dieron seguimiento a importantes proyectos próximos a realizarse en cuestión de vivienda en el municipio de Mulegé.

Como tema principal de la reunión se dialogó acerca del proyecto para la reconstrucción de las casas que se vieron afectadas por incendios en calle 2, 4 y 5 en el centro de la cabecera municipal, comprometiéndose Cuadras López a darle seguimiento especial a esta solicitud, para poder iniciar con la obra lo más pronto posible.

Otro de los proyectos que se encuentran en puerta es la reubicación de 35 viviendas en la comunidad de “El Cardón”, en la Delegación de San Ignacio, familias que se encuentran ubicadas en zona de riesgo, debido a que en temporada de lluvia y marea alta sufren inundaciones, y con ello ven afectado enormemente su patrimonio, por lo que en las próximas semanas se les entregará una vivienda digna y segura para resguardarse de las inclemencias del clima, informó Rosalva Cuadras López.

Por su parte la Alcaldesa Cecilia López González, agradeció a la funcionaria estatal por estar siempre al pendiente del municipio mulegino, por acercar programas y apoyos a las comunidades y familias que más lo necesitan, dijo seguirán trabajando de manera coordinada con el propósito de beneficiar a más familias en cada una de las delegaciones.