Avanzan los trabajos en el estadio Arturo C. Nahl

Avanzan los trabajos en el estadio Arturo C. Nahl

enero 17, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Se presenta un avance físico del 80%.

 

La Paz, BCS.- “Baja California Sur, moderniza la infraestructura deportiva; como medio para lograr estilos de vida saludables”, expresó Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Planeación, Infraestructura Urbana y Movilidad (SEPUIM), luego de dar a conocer el 80% de progreso en los trabajos del estadio Arturo C. Nahl.

Abundó que ese complejo forma parte de la Villa Deportiva de La Paz, integrada por la Arena La Paz; inaugurada en septiembre pasado y el estadio Guaycura; cuya inauguración se estima sea en marzo próximo.

Expresó que “hay importantes avances en la obra, prácticamente está concluida la explanada, accesos, las gradas, los baños públicos y el muro perimetral. Estamos convencidos que con esa acción consolidaremos el deporte sudcaliforniano y propiciaremos más oportunidades para que infantes y jóvenes puedan desarrollar su talento deportivo en una disciplina como el béisbol”.

Recordó que los trabajos consisten en banquetas paralelas a la calle 5 de Mayo, la construcción de dos portones de herrería para acceso en esa avenida y el portón principal, fachada, jardinería, colocación de la techumbre, gradas y butacas que tendrán un aforo de 3,800 personas.

Finalmente, ratificó el compromiso de continuar trabajando por la dignificación de más espacios que fomenten la cultura deportiva y la salud, con centros de primer nivel en los cinco municipios del Estado, a fin de consolidar una mejor sociedad.