Avanzan registros de los candidatos del Frente por BCS con paso firme: Bustos

Avanzan registros de los candidatos del Frente por BCS con paso firme: Bustos

abril 16, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- «A Baja California Sur le va a  ir mejor si todos trabajamos juntos para lograrlo. Sí se puede, si todos trabajamos en conjunto por el bien de los ciudadanos. Renovaremos las 5 alcaldías y el Congreso Local con candidatos honestos, preparados y que le darán resultados a la gente», señaló el presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado al acompañar a los aspirantes a candidatos por las diferentes alcaldías.

El presidente del PAN en la entidad y un gran número de ciudadanos acompañaron a los aspirantes a candidatos del Frente Por BCS que integran el PAN, PRD, PRS y Partido Humanista para realizar los registros ante los órganos electorales distritales y municipales de Comondú, Dra. Aracely Niño, de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, además de sus homólogos de los partidos que conforman la candidatura común, Antonio Gómez Riojas del PRD, Pilar Eduardo Carballo del PRS y Jesus Montoya Turrillas del Partido Humanista.

Por lo anterior, el líder albiazul refrendó su apoyo dursnte los registros de los candidatos que postula la candidatura común y que aún no han realizado su registro, todo con la finalidad de estar listos para comenzar la contienda electoral el día 29 de abril como lo marca la ley electoral