Los Cabos

Avenida Manuel Doblado, en Los Cabos, tiene avance del 88 % en su primera etapa: Obras Públicas

La inversión de la obra rebasó los 41 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por la Alcaldesa de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas, mencionó que actualmente la calle Manuel Doblado, ubicada en la colonia centro de San José del Cabo, presenta un avance en la primera etapa de un 88% y en la segunda etapa un 80%; asimismo, los trabajos de electrificación subterránea presentan un avance del 50%.

“Nos hemos dado a la tarea de pavimentar una de las calles más comerciales de la localidad de San José del Cabo: la calle Manuel Doblado que conecta hasta la carretera, estamos hablando de un trayecto de 1,200 metros lineales; el avance va bastante bien, estamos en un avance general de un 88%”, refirió.

Finalmente, dijo que, el recurso para la pavimentación de la calle Manuel Doblado proviene del “Ramo General 28, Participaciones a Entidades Federales y Municipios e ISR Participable”, por la cantidad aproximada de $41 millones 981 mil 411.70 pesos, gestión de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, ante la Federación para contar con una vialidad segura, iluminada y con mejor imagen para el centro histórico de San José del Cabo.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button