La PazTurismo

Ayuntamiento aumenta foro al 40% en playas de La Paz, tras descenso en Semáforo COVID

Entre las nuevas disposiciones también está la extensión del horario de la venta de alcohol

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde de este viernes 13 de agosto, el Consejo Municipal de Protección Civil en La Paz, sesionó, luego de que el municipio bajara al nivel 4 en el Semáforo Epidemiológico de la Salud, motivo por el cual, decidió aumentar al 40% el aforo en playas así como extender el horario en la venta de alcohol.

Asimismo, autoridades de dicho Comité agregaron que el horario de playas será de 7:00 a 19:00 horas; la venta de bebidas alcohólicas estará permitida hasta las 22:00 horas, mientras que los gimnasios tipo B tendrán la oportunidad de contar con 40% de aforo; respecto al malecón de La Paz solo estará abierto para actividades deportivas.

Finalmente, respecto a las tiendas departamentales y supermercados queda prohibida la entrada de menores de edad; de igual manera, los tianguis tendrán la posibilidad de solo recibir el 40% de su capacidad, para evitar que se incrementen los contagios y con ello retroceder en dicho Semáforo de la Salud.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button