Ayuntamiento de La Paz buscará reactivar los hoteles Baja y Los Arcos

Ayuntamiento de La Paz buscará reactivar los hoteles Baja y Los Arcos

mayo 28, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Con el apoyo de las autoridades federales, el XVI Ayuntamiento de La Paz buscará reactivar la Marina Fidepaz y los antiguos hoteles Baja y Los Arcos, en pro del turismo sustentable que vista este destino.

En este setido, el alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, expuso que esta ciudad capital recibirá 9 nuevas cadenas hoteleras, y una inversión superior de 30 millones de dolares para la construcción de la zona residencial VENTAMAR en El Jalito, El Sargento.

“Este tipo de acciones corresponden al compromiso de traer más inversión para que nuestro municipio tenga una gran posibilidad de desarrollo, sin olvidarse del turismo que visita La Paz […] es por ello que celebrarmos la llegada de la industria hotelera y turística a esta ciudad», comentó.

Asimismo, explicó que la compañía HvB Development presentó un gran proyecto que contempla la inversión de 30 millónes de dolares para la construción de una zona residencial que se localizaría en el Jalito, a 2 kilómetros de El Sargento, cuyo proyecto edificará en 2020.

Dicha obra contempla la operación de 82 condominios y 13 villas, en edificios no mayores a 3 niveles de altura, respetando así los lineamientos y conceptos de construcción y la buena comunión entre el medio ambiente y su entorno.

Una importante inversión de 30 millones de dólares, la generación de empleos directos, y la potencialización de manera integral de El Sargento, fueron algunos de los variables del gran proyecto de VENTAMAR en El Jalito, que personal de HvB Development presentó ante el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.