La Paz

Ayuntamiento de La Paz continúa rehabilitando luminarias en zonas rurales

Los trabajos se llevaron a cabo en delegaciones como Todos Santos, San Antonio y El Centenario

La Paz, Baja California Sur.- El titular de Servicios Públicos en La Paz, Carlos Núñez Geraldo, comentó que, se están llevando a cabo brigadas, en el área de alumbrado público, en zonas como Todos Santos, San Antonio y El Centenario, mismas que han estado rehabilitando las luminarias y el cableado, para mejorar el alumbramiento público.

Relató que, durante la semana, las cuadrillas de alumbrado público han visitado diversas comunidades y zona urbana como Camino Real, El Pedregal, Ciudad del Cielo, etc., con la finalidad de reparar e instalar luminarias.

Agregó que, los trabajos que han realizado durante todo este tiempo de la actual administración municipal, que han sido proyectados en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, por lo que diariamente las diferentes cuadrillas de trabajadores de las distintas áreas de la Dirección General de Servicios Públicos se distribuyen en las distintas zonas del municipio para llevar a cabo la labor que permitirá mejorar las condiciones de vida de los paceños, concluyó.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button