La Paz

Ayuntamiento de La Paz otorgó más de 1 mdp en apoyos a la comunidad de Las Pocitas

El Edil apoyó a Las Pocitas con pacas y alimentos para animales, con el fin de mejorar las condiciones productivas y las de los habitantes del lugar

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, mencionó que, durante su administración se entregaron 1,500,000 de pesos, en apoyos a productores ganaderos en la comunidad de Las Pocitas, entre pacas de alfalfas, alimentos de engorda, entre otros productos: “Me siento muy satisfecho porque dentro de nuestras posibilidades, pudimos ayudar a todas aquellas personas que requirieron algún apoyo, para que mejorarán sus condiciones de vida”, refirió.

Reconoció al Cabildo de La Paz los apoyos brindados a través del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), así como la labor realizada por la Dirección de Desarrollo Social que gestionó los diferentes apoyos a este sector productivo.

“Quiero agradecer el respaldo brindado por parte de los habitantes de las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz, a quienes les brindamos los diferentes apoyos solicitados, con la única finalidad de mejorar sus condiciones productivas y las de sus familias” expresó, Rubén Muñoz.

Durante el acto, el Edil estuvo acompañado por Directores de diferentes áreas del Ayuntamiento de La Paz, quienes visitaron por última vez la comunidad de Las Pocitas.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button