Los Cabos

Ayuntamiento de Los Cabos sigue dando mantenimiento a camellones

La limpieza de camellones se llevó a cabo con el fin de que, la ciudad mejorara su imagen urbana

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, mencionó que se continúa con la limpieza y mantenimiento de camellones de la ciudad, con el propósito de mejorar la imagen urbana; asimismo, agregó que, en estas obras también se incluye la habilitación del alumbrado público.

Asimismo, destacó que hasta el momento se ha trabajado en distintas zonas de la ciudad; en San José del Cabo, en el camellón central de la carretera Transpeninsular, donde se realizó la reforestación e instalación de alumbrado público; además, destacó las labores efectuadas en la avenida Forjadores así como en la avenida Gandhi, donde también se reforestó y se instalaron luminarias.

Finalmente, compartió que en Cabo San Lucas se ha hecho una importante labor en el camellón de la carretera Transpeninsular, ya que se reforestó una gran extensión de dicho espacio y se reforzó el alumbrado público, instalando una luminaria más en los postes que se encuentran en el lugar, ya que, contaban con un solo foco, lo que ha permitido dar mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes que diariamente recorren esta importante vía de comunicación.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button