Mulegé

Ayuntamiento de Mulegé mejora infraestructura urbana y alumbrado público

Al menos 500 luminarias serán colocadas en todo el municipio para ofrecer a la comunidad espacios más seguros

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Por mucho tiempo las familias muleginas solicitaron a sus autoridades mejorar espacios públicos para proteger y facilitar la vida en comunidad; por ello, y de acuerdo a las directrices del Plan Estatal de Desarrollo, el Cabildo local aprobó mejorar parte de su alumbrado e infraestructura urbana, señaló la presidenta municipal Edith Villavicencio.

Durante la octava sesión ordinaria del honorable Cabildo de Mulegé, se aprobó de manera unánime la realización de obras que van desde el encarpetado y rehabilitación de barandales en las colonias Mesa México y Nueva Santa Rosalía, hasta el mantenimiento de la biblioteca “Profesora Lucía Melgar Sánchez” en la zona de Punta Abreojos.

De acuerdo a dicha aprobación, también se contempló la rehabilitación del estadio de fútbol ubicado en la colonia Chula Vista, comunidad de San Ignacio; además de la adquisición y distribución de 500 luminarias que se colocarán en todo el municipio.

Cabe recalcar que el Cabildo tomó a consideró todas aquellas solicitudes que plasmaron los muleginos durante las audiencias y giras de trabajo que realizó la alcaldesa, donde los pobladores indicaron que durante varias administraciones se hicieron estos mismos requerimientos que no habían sido tomadas en cuenta, hasta ahora.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button