Ayuntamiento y Gobierno de BCS unen esfuerzo en pro de Muleginos

Ayuntamiento y Gobierno de BCS unen esfuerzo en pro de Muleginos

marzo 6, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Santa Rosalía, B. C. S.- En reunión sostenida con el Secretario de Finanzas y Administración de BCS, Isidro Jordán Moyrón y el Subsecretario de Finanzas, Luis Enrique García Sandez, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, aseguró que gracias al esfuerzo y el trabajo coordinado del gobierno estatal y municipal, en los próximos meses vendrán obras en infraestructura social, vías de comunicación y grandes beneficios para Mulegé.

«Agradezco al Secretario Isidro Jordán Moyrón, por su excelente atención y disponibilidad para trabajar en beneficio de Mulegé; en esta reunión de trabajo tratamos diferentes temas en la búsqueda de alternativas para hacer llegar más obras y mejores oportunidades para las familias Muleginas» expresó López González.

En compañía de la Tesorera Municipal, Iliana Montaño Méndez, la Presidenta Municipal y los funcionarios estatales, acordaron seguir trabajando en la búsqueda de mejores condiciones para el desarrollo del municipio del norte de estado, eficientando el gasto y ejerciendo los recursos con responsabilidad y transparencia.