Ayuntamiento de La Paz reconoce a estudiante por mención honorífica en Expociencias Internacional

Ayuntamiento de La Paz reconoce a estudiante por mención honorífica en Expociencias Internacional

octubre 23, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

 

  • El Alcalde entregó un reconocimiento por su participación en Argentina.

Reconocer y apoyar a los jóvenes que ponen en alto al municipio de La Paz a nivel internacional es digno de admirarse dijo el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega al entregar un reconocimiento a la niña María Paulina Amezquita Arce y a su asesor, Jorge Luis García por su participación el “Campamento Científico y Foro de la Ciencia y Civilización” que se celebró del 4 al 9 de octubre en Argentina.

Martínez Vega precisó que la administración municipal está atenta ante las gestiones que permitan desarrollar a los jóvenes paceños en los temas de tecnológica, ciencia y cultura a nivel nacional e internacional.

“Es de gran orgullo entregarte este reconocimiento, sigue poniendo en alto el nombre de La Paz, sé que tienes un futuro comprometedor y eres un digno ejemplo de la juventud”, comentó el Alcalde.

Por su parte la Cuarta Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Ana Lorena Castro, agregó que es de suma importancia mantener un enlace entre las instituciones y los padres de familia para que más jóvenes sobresalientes participen en este tipo de encuentros mundiales.

Agregó que María Paulina Amezquita Arce es estudiante de la Secundaria Pública “Pilar Cota Carrillo”, desarrollo el proyecto: efecto de campos electromagnéticos en el desarrollo temprano del ostión japonés, por lo que la mención honorifica le permitió el pase directo a la Expociencias Brasil 2017.

Por último, el Alcalde de La Paz, precisó que mantendrá la coordinación con las diferentes instancias de gobierno, para mantener el apoyo a estudiantes en beneficio de su desarrollo educativo y competitivo.