AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REALIZARÁ JORNADAS SOCIALES EN SAN BRUNO Y SAN LUCAS

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REALIZARÁ JORNADAS SOCIALES EN SAN BRUNO Y SAN LUCAS

julio 21, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de mantener un gobierno cercano a la gente, este sábado 23 de julio la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en compañía del Sistema DIF Municipal y parte de su gabinete de trabajo, realizarán Jornada social y Audiencias Públicas en las Subdelegaciones de San Bruno y San Lucas.

En este ejercicio de gobierno que se realizará en la cancha de usos múltiples de cada subdelegación, el Sistema DIF Municipal, contará con atención jurídica y psicológica totalmente gratuita, además asistirán las titulares de los programas de INAPAM, Discapacitados, Sujetos Vulnerables, Jubilados y Pensionados, Madres Adolescentes, Pensiones Humanitarias y Desayunos Escolares, brindando la información y asesoría necesaria para ser beneficiados por estos programas.

En cuanto a la gira de audiencias públicas, que ya se ha realizado en Santa Rosalía y en las Delegaciones de Vizcaíno, Punta Abreojos y Bahía Asunción, serán atendidas personalmente por la Alcaldesa, Cecilia López González, con el propósito de escuchar de frente a la ciudadanía y atender sus solicitudes de manera directa.

Por lo que se invita a los vecinos de la Subdelegación de San Lucas, a que asistan este sábado 23 de julio en punto de las 9:00 de la mañana, en la cancha del lugar; y en la Subdelegación de San Bruno en punto de las 12:00 del media día.