Ayuntamiento trabaja para ofrecer espacios dignos a los Comundeños: Pelayo

Ayuntamiento trabaja para ofrecer espacios dignos a los Comundeños: Pelayo

marzo 9, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

El alcalde Francisco Pelayo superviso los trabajos de la obra de rehabilitación de la Plaza Pública de Puerto San Carlos, los cuales llevan considerable avance y se realiza considerando una inversión de 10 millones 50 mil pesos.

Acompañado del delegado Municipal Jesús Martínez Corona y funcionarios Municipales, el alcalde Francisco Pelayo superviso el avance de obras, dialogando con trabajadores de la empresa responsable de los trabajos, a quienes encargo que sean de calidad para ofrecer a los habitantes espacios dignos.

El alcalde Francisco Pelayo señalo que así como en Puerto San Carlos se construye una plaza pública prácticamente nueva, con canchas y juegos infantiles, en diversas comunidades de Comondú se trabaja en este mismo aspecto, buscando ofrecer a los habitantes espacios dignos, para que sean lugares de convivencia familiar y sano esparcimiento.

Apuntó  que con obras como esta se fortalece la actividad turística que bien puede ser el bastón económico de todo el Municipio.

La obra, que se puso en marcha el pasado 5 de enero, se pretende concluir en tres meses, considera remodelación total, tres canchas de fútbol, basquetbol y volibol, andador, área  de ejercicio, espacios para puestos comerciales, una fuente, entrada principal y todo bardeado,  con inversión de 10 millones 50 mil pesos.