Los Cabos

Baja afluencia de personas en los panteones de Los Cabos: Servicios Públicos

Por el momento no permiten la entrada a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, informó que en los panteones no se han presentado aglomeraciones, incluso durante la pasada temporada vacacional.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que solo se permite un aforo del 40% en los recintos; sin embargo, aclaró que la afluencia de personas ha sido muy poca y agregó que cada panteón cuenta con espacio suficiente para respetar la sana distancia.

Sandoval Montaño destacó que para poder ingresar a los panteones, colaboradores de Servicios Públicos verifican que se porte correctamente el cubrebocas, proporcionan gel antibacterial, -y por el momento-, no permiten la entrada a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Finalmente, el director general aclaró que se ha dado limpieza y mantenimiento constante los 17 panteones ubicados en la zona urbana y rural.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button