fbpx
BCSTurismo

Baja California Sur cerrará el año con medio millón más de visitantes que en 2018

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, destacó que en lo que va de la administración, la infraestructura hotelera ha tenido un incremento del 27 por ciento, como resultado de la construcción de más de 5 mil 700 cuartos de los más prestigiados consorcios, además de los 3,500 que actualmente se construyen.

Indicó también las gestiones realizadas para fortalecer la conectividad aérea, al indicar la creación de 5 nuevas rutas con Estados Unidos y Canadá, tres más a destinos nacionales, así como el nuevo vuelo Los Cabos Londres, el cual conecta a BCS con el mercado europeo; y subrayó que ya se trabaja en generar una ruta directa con China.

En el tema de cruceros, subrayó que en diciembre próximo iniciará operaciones la Ruta Tesoros del Mar de Cortés de la naviera inglesa Cruise and Maritime Voyages, que recorrerá por primera vez ocho puertos del Golfo de California, incluyendo Cabo San Lucas, La Paz, Loreto y Santa Rosalía, este último enfatizó, no recibía embarcaciones desde el 2012.

De igual manera, mencionó las acciones de promoción que en coordinación con los Fideicomisos de Promoción Turística se realizan, al recordar la apertura de oficina de promoción de Los Cabos en la Ciudad de Los Ángeles, California, y las múltiples participaciones que la Entidad ha tenido en las principales ferias de la industria a nivel mundial como el World Travel Market en Londres o la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button