11.9 C
Baja California Sur
domingo 29 enero 2023

Bajan niveles de violencia y delincuencia, en La Paz y Los Cabos: Gobernador

El Centinela
El Centinelahttps://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador, Carlos Mendoza Davis, indicó que, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad continúa posicionándose entre los estados donde más ha disminuido la violencia y la delincuencia, siendo La Paz y Los Cabos, donde más se nota la baja de incidencia delictiva.

“Seguimos trabajando, como el primer día de esta administración estatal, para recuperar y mantener la paz y el orden social, lo cual se ve reflejado en la baja de la incidencia delictiva y en la mejora de la percepción de seguridad en BCS, principalmente en los municipios de La Paz y Los Cabos, con base en la más reciente encuesta realizada por el INEGI en este tema”, subrayó.

Por lo anterior, reconoció, la labor y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, de las instancias de justicia federal y estatal, así como de las policías del estado y los municipios.

“Continuemos juntos fortaleciendo la cultura de la denuncia y el combate a la impunidad y a la corrupción, ya que, si bien en estos casi 6 años hemos avanzado en la recuperación de la tranquilidad de Sudcalifornia, también es cierto que falta mucho por hacer, y lo lograremos conjuntando acciones, esfuerzos, recursos y voluntades”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas