fbpx
Uncategorized

BALACERA EN MARISQUERÍA.

Fue un aviso, solo dos disparos, o no alcanzaron a tirar más o vieron algo que les impidió hacerlo, pero en esta ocasión José Ramón Félix Salvo la vida ya que las balas calibre 38 pegaron en la puerta trasera del lado izquierdo, proyectiles que salieron de las armas en manos de los  sicarios que viajaban en una cherokee color blanco de modelo reciente con franjas grises y defensas negras.
Eran las 14:45 horas aproximadamente, en el bulevar Colosio y Bordo, colonia Emiliano Zapata cuando fue el atentado en contra de José Ramón Félix, quien dice no saber cómo fue, “solo escuché dos disparos, y me tire a un lado del interior de mi camioneta, no se más no se más” fue lo que dijo ante las autoridades.
De inmediato se alertó el código rojo, llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se encontraban de la policía estatal y poco después arribó el Ejército Mexicano, se solicitó ambulancia, sin embargo no fue necesario ya que no hubo heridos, ni víctimas fatales.
Según testigo que pidieron omitir sus nombres, señalaron que José Ramón Félix, llegó hasta el restaurante de marisco, pero aún sin ordenar nada salido inmediatamente, pero todos vieron cuando se quitó la camisa, supuestamente para no ser reconocido.
Fue cuando subió a su camioneta Jeep Laredo, de modelo viejo color rojo y con placas de circulación 941 PNA 3, al decir de las autoridades son sobrepuestas,  entonces José Ramón Félix enfiló hacia el bulevar Colosio y Durango, pero antes se le emparejó una Cherokke blanca con francas grises y defensas negras, desde donde le hicieron dos disparos.
Aparentemente y al decir de otras personas, José Ramón ya  traía “co9la” y llegó al restaurante solo para persuadir a sus seguidores,  pero bien sabe quienes son y cuantos son los que lo buscan, ya que tiene antecedentes de narcomenudeo.
La camioneta actualmente de un color rojo, tiene varias capas de otros colores, así como también de un mal pintado, realizado por gente que no se dedica a ello.
Las autoridades realizan una intensa búsqueda por otras colonias para dar con la camioneta y los ocupantes responsables.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button