BALEADO EN SANTA FE MUERE AL LLEGAR AL SALVATIERRA

septiembre 17, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura
Por Max RODRÍGUEZ


La Paz, BCS 16 de Sep.-  José Quintana Barrera, fue atacado por dos sujetos al llegar a su domicilio en San Miguel y San Ramón, en la colonia San Fernando, le hicieron varios disparos con arma corta, al parecer 9 milímetros, cuando aún se encontraba arriba de su auto, una Toyota RAV4 color negro con placas 914 PNA 5, fue su propia esposa quien no espero y lo trasladó en la misma unidad automotriz hasta el hospital Salvatierra, pero al llegar al área de urgencias ya habría muerto.

José Quintana estaba al volante cuando llegaron a su casa, se disponía a bajar pero no alcanzó porque se acercó un auto pequeño color blanco, del cual bajaron dos personas, uno de ellos con una gorra negra y le dispararon a quemarropa.

Según vecinos de la zona fueron de cinco a seis disparos, y de inmediato los atacantes subieron al auto para darse a la fuga.

La esposa de José Quintana, la señora Guadalupe Ochoa López, de inmediato tomó el volante y se dirigió al hospital Salvatierra, pero apenas llegaron al exterior de la zona de Urgencias y ya había fallecido su marido.

Personal del Hospital dio aviso a las autoridades las que se trasladaron al hospital y de inmediato se acordonó el área para esperar el arribo del Agente del Ministerio Público.

Personal de la policía municipal, así como del Ejército llegaron a la zona de emergencia y apoyaron en el acordonamiento.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10.50 horas, de acuerdo al momento en que sed dio aviso al C4.

Agentes de la policía Ministerial que se encontraban en el área, recibieron aviso de que se había detectado el vehículo donde viajaban los responsables, por lo que se inicio una búsqueda por la zona sur de La Paz.