Banda de Reggae “Zona Ganjah” se presentará en La Paz

Banda de Reggae “Zona Ganjah” se presentará en La Paz

noviembre 17, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Será el próximo sábado 18 de noviembre cuando la banda de raggae Zona Ganjah, una de las bandas más populares de este género en latinoamérica se presentará por primera vez en la Capital del Estado, en la plaza de Torres del hotel Marea La Paz, de 20:00 a 02:00 hrs.

Baja Sur Reggae, promotora artística en el género, informó que el DJ Dimitri y Luis Antonio “Coy” Martínez -colaborador de Baja Sur Reggae- serán teloneros de la banda Zona Ganjah, quien compartirá escenario este sábado con bandas locales como Nopolution y Antidoping, quienes interpretarán poco más de una veintena de temas totalmente originales, “Invitamos a los sudcalifornianos amantes del raggae a enseñarle a ZG que estamos llenos de buena vibra, aún en estos tiempos tan violentos que vive Baja California Sur”, comentó Coy.

Así mismo, “Coy Martínez” señaló que el costo de recuperación es de $300 pesos hasta el inicio del evento, y podrán adquirir los boletos en las tiendas 4Street Surf & Skate Shope, y Cafebrería Camel Book, en La Paz; Makus Shop, en Cabo San Lucas; Illuminati Tattoo & Smoke Shop, en San José del Cabo; La Katrina Surf Shop, en Todos Santos; y Radiokashana FM, en Santa Rosalía.

Zona Ganjah es una agrupación chilo argentina de reggae liderada por el covalista y compositor José Gahona; y es también conocida como “La ZG”. La banda inició su carrera artística en 2003 como un proyecto independiente. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y la esencia del ser. En la actualidad, ZG cuenta varios discos en el mercado digital que pueden descargar de manera gratuita.

Baja Sur Reggae ha realizado dos eventos internacionales en el municipio de La Paz, en 2013 con Gondwana, y en 2014 con Los Cafres.