Los Cabos

Bandera Nacional, testimonio de construcción de identidad mexicana: Ayuntamiento de Los Cabos

El lábaro patrio continúa su ruta por la geografía municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Bandera Nacional, como monumeto de la República, es un testimonio de la construcción de la identidad mexicana y, para difundir las grandes transformaciones políticas, jurídicas, económicas y sociales, el Ayuntamiento de Los Cabos continúa realizando ceremonias cívicas en el marco de su conmemoración a 24 de febrero, para conmemorar a la monumental Bandera Nacional por toda la geografía municipal.

A través de la Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección Municipal de Educación, la ruta de la enseña nacional estuvo en la delegación de Miraflores, donde este lunes 08 de febrero, se rindieron honores para dar a conocer las 11 versiones del lábaro patrio, hasta llegar al que hoy es nuestro símbolo de identidad como mexicanos.

La ruta continuará por las delegaciones municipales de Santiago, este 16 de febrero, y en La Ribera el 21 de febrero, ambos a las 08:00 de la mañana; asimismo, el próximo 23 de febrero se hará en la Plaza José Antonio Mijares, donde se realizará la incineración de banderas a las 06:00 de la tarde, y el 24 de febrero, en el mismo lugar se llevará a cabo la conmemoración oficial por el Día de la Bandera Nacional.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button