Banorte y BBVA reportan fallas a nivel nacional

Banorte y BBVA reportan fallas a nivel nacional

agosto 30, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El sistema de operaciones del Banco del Norte (BANORTE) y BBVA presentaron severas fallas, lo que afecta las transacciones en las sucursales y banca móvil, respectivamente.

BANORTE reportó haber detectado una falla en las sucursales de la compañía en la que ya se encuentran trabajando para estabilizarla y continuar con el trabajo regular.

«Hemos detectado el detalle con las sucursales, vamos a escalar el caso para que el sistema se normalice», dijo la compañía regiomontana; sin embargo, el área de comunicación precisó que las fallas podrían presentar intermitencia a lo largo del día.

Mientras que BBVA ha informado que el sistema de banca por internet, en específico, su aplicación, está registrado fallas en las transferencias interbancarias, «situación que deberá ser solucionada en el transcurso del día», advierte la firma.

Es importante mencionar que en el caso de BANORTE, el 14 de agosto pasado se dió a conocer una serie de irregularidades en las sucursales, lo que impidió concluir trámites y transacciones.