BCS continúa por la ruta del crecimiento: Javier Bustos

BCS continúa por la ruta del crecimiento: Javier Bustos

julio 31, 2018 1 Por Redacción

La Paz, BCS.- “Baja California Sur sigue por el camino correcto, de la mano del gobernador Carlos Mendoza Davis, al obtener los primeros lugares de crecimiento económico, muy por encima de los Estados que más crecen en nuestro país”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado.

Luego de darse a conocer el estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), BCS se coloca en el primer lugar nacional con el mayor crecimiento económico anual por Estados, obteniendo el 21.4 por ciento, durante el primer trimestre del año, en relación al año anterior.

Al respecto, Bustos Alvarado resaltó que “estos resultados, no podrían ser posible sin una buena coordinación entre ciudadanos, iniciativa privada y gobiernos”.

El crecimiento económico del estado, dijo, “es fundamental para el bienestar de las familias y lo podemos ver claramente en los estados que no crecen, donde sus habitantes buscan emigrar a lugares con mayor crecimiento y oportunidades”.

Por último, el líder albiazul afirmó que “Estamos seguros, que de la mano de Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur seguirá por el camino del crecimiento y desarrollo, que redundará en beneficio para todas las familias sudcalifornianas”, finalizó.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738